Política

Observadores de la Internacional Socialista se reúnen con miembros del PLD

Delegados de la Internacional Socialista, quienes estarán acreditados para observar las elecciones municipales de este domingo, se reunieron con representantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El encuentro entre unos 30 monitores de diferentes países de América Latina, invitados por el PLD, se llevó a cabo en el hotel Shetaron, de Santo Domingo.

La delegación está dirigida por Luis Ayala, secretario general para América Latina y el Caribe de la Internacional Socialista, entidad que agrupa más de 140 organizaciones políticas en todo el mundo.

Observadores de la Internacional Socialista se reúnen con miembros del PLD

El presidente del PLD, Temístocles Montás, manifestó que está satisfecho por la presencia del organismo internacional en el país.

Indicó que el motivo de la invitación es para que sean testigos de la transparencia. “Queremos que las elecciones de mañana sean libres, democráticas y transparentes”.

Además de Temístocles Montás, en el encuentro participaron Julio César Valentín, Danilo Díaz, Rafael Paz, Gonzalo Castillo y Domingo Contreras.

PLD pide mantener la paz este domingo

Los candidatos Gonzalo Castillo; Rafael Paz y Domingo Contreras llamaron a la población a mantener el orden y a votar masivamente en las elecciones municipales de este domingo 16 de febrero.

Asimismo, instaron a los aspirantes que pierdan, reconocer la victoria de su rival.

fuente: Diario libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba