Justicia

Ocupan más de 600 paquetes de droga y armas blancas en San Pedro de Macorís

La Policía Nacional informó este sábado que durante un operativo por los distintos sectores de la provincia de San Pedro de Macorís, encabezado por el general José Delio Mora Reynoso, director Regional Sureste, ocuparon más de 600 paquetes de sustancias controladas en esa ciudad.

Durante el operativo en uno de los sectores se ocuparon 377 porciones de presunto crack, 134 porciones de presunta mariguana, 14 porciones de presunta cocaína, 26 pastillas molly, tres armas blancas, un celular y tres balanzas. 

Según el informe policial, los operativos fueron realizados en los sectores Santa Fe y Placer Bonito, donde resultaron además de lo ocupado la detención de dos  jóvenes de 18 años a los cuales se les ocupó dicha droga y otros, al notar la presencia policial emprendieron la huida dejando los narcóticos tirados en el suelo. 

Los detenidos al registrarlos les ocuparon una cartera y en su interior tres bolsitas de un polvo blanco presumiblemente cocaína, veintiséis bolsitas de un vegetal que se presume es marihuana y una balanza marca Tanita color negro, según el reporte policial. 

La uniformada informó que en la calle La Bahía de Placer Bonito los agentes  pudieron observar también, en una casa abandonada, a varios individuos de manera sospechosa, los cuales al notar la presencia policial emprendieron la huida por lo que se hizo una inspección del lugar encontrando presumiblemente 314 bolsitas de un material rocoso como si fuera crack, 65 bolsitas de un vegetal presumiblemente marihuana.

También informaron que hallaron 18 pastillas presumiblemente de molly envuelta en un material de plástico de color transparente, 11 bolsitas de un polvo blanco presumiblemente cocaína, una balanza marca Tanita de color negro, tres armas blancas, 10 monedas de cinco y día monedas de diez.

Los detenidos junto a lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas  a través del departamento correspondiente.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias