Anticorrupción

Odebrecht participará en cumbre anticorrupción

La constructora brasileña Odebrecht participará la próxima semana en una cumbre andina anticorrupción en Bogotá en la que su directora de Cumplimiento, Margalida Smith, hablará sobre cómo recuperar la reputación de la compañía, envuelta en escándalos de sobornos en América Latina.

Así lo informaron ayer los organizadores, quienes detallaron en un comunicado que Smith dictará el martes la conferencia “Responsable principal de cumplimiento- estudio de caso I”, en la tercera Cumbre andina en compliance anticorrupción”, en la que hablará sobre su experiencia en la dirección de la empresa brasileña tras los escándalos.

Allí se analizarán también qué medidas tomadas por la compañía para enfrentar la situación fueron exitosas y cuáles no, además de cómo “la empresa se ha embarcado en una misión no solo proactiva sino también proactivista para ayudar a otras empresas a evitar estas situaciones”. En la cumbre, organizada por The Canadian Institute y que se celebrará el lunes y martes próximos en el hotel Hilton de Bogotá, participarán el fiscal de Colombia.

Fuente: Periódico Hoy 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba