Justicia

Oficiales de la policías solo entregaron 329,500 pesos

Santo Domingo, Rep.Dom.- Los cuatro oficiales de la Policía vinculados a la sustracción de un millón y medio de pesos en efectivo solo reportaron a la Fiscalía de Santo Domingo Oeste RD$329 mil 500 pesos en una acción de supuesta entrega voluntaria.

Los cuatro oficiales de la Policía Nacional vinculados a la sustracción de RD$1,500,000 en efectivo solo reportaron a la Fiscalía de Santo Domingo Oeste RD$329,500, en una acción de supuesta entrega voluntaria.

Así consta en la solicitud de medida de coerción contra los imputados, coronel Francisco Radhamés Vargas Ureña, encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales en Santo Domingo Oeste; el teniente coronel Santiago Sánchez Gálvez, el capitán Martín Madé Lara y el segundo teniente Ormandis Onésimo Alcántara Castillo, asignados a esa unidad.

Señala que Rafael de la Rosa, el padre del imputado Fernando de la Rosa, entregó a Made Lara y a Alcántara Castillo RD$329,500 en efectivo, pero que los agentes actuantes sustrajeron la suma de RD$1,170,500, del dinero que le fue robado a la empresaria Aura Virginia Burgos Santos.

Esta tarde se les conocerá, medida de coerción a los imputados.

Fuente: Ntelemicro 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba