Judiciales

Aplazan para el viernes conocimiento de medida de coerción contra Manguito

El aplazamiento fue con el propósito de que la víctima y la joven que lo ayudó sean entrevistados a través de la Cámara Gesell.

 La Oficina de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, aplazó para el próximo viernes la medida de coerción contra Juan Manuel Cedano alias «Manguito», quien le cercenó la mano a un estudiante de 15 años en dicha localidad.

El aplazamiento fue con el propósito de que la víctima y la joven que lo ayudó sean entrevistados a través de la Cámara Gesell. Se recuerda que el 7 de junio se registró un incidente donde a un joven le cercenaron la mano en las afueras del Liceo José Joaquín Pérez de San Pedro de Macorís, en esa provincia.

Luego del incidente el joven fue intervenido quirúrgicamente. Hasta el momento el estudiante se encuentra se encuentra estable, recibiendo atenciones en el hospital Salvador B. Gautier.

El Manguito atacó con un arma blanca al adolescente, del que se omite su nombre por razones legales, y luego huyó del lugar. Por el caso son perseguidas otras personas.

Manguito» se entregó este viernes ante la Policía Nacional tras ser perseguido por amputar la mano izquierda con un machete al jovencito quien fue intervenido quirúrgicamente.

Fuente: N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba