Política

Oficialistas optimistas ante última rendición de cuentas de Abinader

El Congreso Nacional da los últimos detalles al Salón de la Asamblea Nacional para la última rendición de cuentas del mandato constitucional de Luis Abinader, generando expectativas entre dirigentes oficialistas.

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos afirmó que a tempranas horas todo estará listo para la celebración del evento, expresando a la vez que prefiere esperar el discurso del mandatario antes de emitir una opinión.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ALberto Atala, sostuvo que a través de la rendición de cuentas se manifestará “la inmensa cantidad de realizaciones que ha hecho el Gobierno en este último año en todos los aspectos”.

Atala atacó a la oposición asegurando que estos tienden a adelantarse a los hechos y posteriormente tienen que retractarse.

“Porque parece que los amigos de la oposición, ellos tienen una manía de decir cosas antes de que las cosas sucedan y después tienen que tragarse sus palabras”, indicó.

El diputado por el PRM, Alexis Jiménez, valoró al mandatario como un “presidente transformador que ha hecho un antes y un después de la República Dominicana”.

En ese sentido, Jiménez destacó las importantes obras realizadas por Abinader en el sur del país.

Como corresponde cada 27 de febrero, Luis Abinader hablará de las ejecutorias que como Gobierno ha desarrollado a lo largo del último año, así como hacer un balance del camino recorrido por esta administración.

Es casi probable que una de las primeras cosas que destacará el presidente Abinader es lo referente a la estabilidad económica, política y social de la que goza República Dominicana, a pesar del difícil entorno internacional que le ha tocado gestionar desde que asumió la presidencia el pasado 16 de agosto de 2020.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba