Actualidad

Ofrecen recompensa por información de tiroteo donde murió hijo de Alfredo Pacheco

La Policía de Houston informó este martes que ofrecen una recompensa de hasta 5 mil dólares a las personas que tenga alguna información relevante sobre el tiroteo ocurrido la noche de este lunes donde murió el hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y otro resultó herido.

Se trata de Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años de edad, quien estaba a bordo de un vehículo Escalade, color negro, junto a otras tres personas.

Una de ellas se encuentra gravemente herido, según informó el noticiero de la cadena Telemundo, en la referida ciudad.

«Si tienes información sobre lo que pasó hay dinero que podemos dar, si arrestamos a los sospechosos. Por favor, ayudarnos», indicó Deputy Sheriff Rodríguez.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso comunicarse con la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o hablar de forma anónima con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Pidió además oración «porque lo que pasó es una cosa muy grave».

Sobre los sospechosos

La Policía de Houston ha publicado fotografías de los tres sospechosos, los cuales son descritos únicamente como hombres hispanos adultos vestidos completamente de blanco que fueron vistos conduciendo en dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado.

El hoy occiso tenía 34 años de edad y se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris, Mientras, que de otra personas que resultó herida solo informaron que tiene 29 años y fue trasladada a un hospital del área en estado crítico.

Una investigación preliminar y evidencia de la escena determinaron que las dos víctimas, junto con otros dos hombres, salieron de la tienda y se subieron a una camioneta negra.

En ese momento, un Doidge Charger y un Mercedes Benz se acercaron al todoterreno. Dos hombres salieron del Dodge, un hombre salió del Mercedes Benz y los tres dispararon múltiples tiros contra la camioneta. Luego los sospechosos huyeron del lugar.

Fuente: Hoy

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba