Política

Omar a Leonel: Logramos en solo meses lo que pocos imaginaron

Omar Fernández, candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo, expresó este lunes que ese partido político, fundado por su padre, el expresidente y excandidato presidencial, Leonel Fernández, logró en meses lo que pocos se imaginaron.

En su cuenta de Twitter, el candidato a diputado felicitó a Leonel Fernández por su participación en los comicios presidenciales y congresuales, a pesar de no haber ganado.

“Logramos en solo meses, lo que pocos imaginaron. Me siento orgullosísimo de ti y de nuestra @FPcomunica”, escribió.

Las felicitaciones de Omar Fernández se interpretan en que, aunque no ganó las presidenciales, la Fuerza del Pueblo, un partido con menos de un año de ser fundado, se constituye, según los resultados preliminares, en la tercera fuerza política dominicana.

Este surgió tras la ruptura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuando Leonel Fernández perdió en las elecciones primarias de esa organización política y alegó que hubo fraude para favorecer a su contrincante Gonzalo Castillo, quien también perdió en estas elecciones presidenciales.

Por otro lado, dijo que el partido Fuerza del Pueblo es un instrumento para el país “para seguir consolidando la democracia”.

Además, le agradeció por haberlo acompañado en esta nueva etapa de su vida.

“Ha sido la campaña más accidentada de la historia, pero aún en medio de tantas dificultades, haber compartido boleta contigo, y ver nuestras caras en la misma contienda, ha sido mi mayor honor. Ahora a seguir trabajando por esa historia nueva y mejor, siempre de la mano de Dios”, manifestó.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba