Política

Omar Fernández se muestra seguro de que ganará la senaduría del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- El candidato a senador del partido Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional, Omar Fernández, se mostró seguro de que en el próximo 2024 ganará esa importante plaza electoral.

Fernández destacó que su propuesta de campaña estará basada en acciones positivas que irán dirigidas al bienestar de los capitaleños.

Asimismo, agregó que sus proposiciones no buscarán «hacerle daño a nadie ni acusar a nadie de nada porque yo creo que a la gente lejos de divisiones y peleas sin sentido lo que anda buscando son soluciones a sus problemas básicos urgente».

Sobre quien sería su contrincante en la próxima contienda electoral, el actual diputado manifestó que los demás partidos están en el derecho que llevar al candidato que entiendan, pero que él estará enfocado en su candidatura y alzarse como el próximo senador de la capital.

 

Sobre las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, que dijo tiene futuro y va a competir en una carrera fórmula 1, montado sobre un cepillo, Omar Fernández, le respondió diciendo «a veces lo que parecería una carrocería por fuera a veces es el motor que cuenta y él es un vivo ejemplo de eso».

Fernández señaló que en el 2016 Paliza estaba en la misma posición y logró sus objetivos sirviendo de ejemplo para muchos jóvenes incluido él asegurando que ganará en la capital en el 2024.

Mientras Omar Fernández, se posiciona como el favorito entre el electorado, el partido oficialista aún no ha definido su candidato para esta plaza.

Esta situación ha generado incertidumbre a lo interno de esa organización política porque no se sabe si la candidata será la actual senadora Faride Raful o Guillermo Moreno, del partido Alianza País con el que el PRM irá aliado en las elecciones venideras.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba