Política

Omar Fernández se promueve como una nueva voz para el Senado de la República

El candidato a senador del Distrito Nacional por la alianza opositora Rescate RD, Omar Fernández, se promueve como una voz nueva y la que quieren los capitaleños para el escaño en el Senado de la República.

Fernández colgó este jueves en sus redes sociales un nuevo spot publicitario en el que recrea a varias personas diciendo que quieren una nueva voz, mientras él toca el piano.

El candidato, que en la actualidad es diputado por la Fuerza del Pueblo, dijo que sus pretensiones son seguir defendiendo los intereses de la nación a través del puesto electivo.

 Recientemente, el político de 32 años participó en un debate de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) contra su contrincante Guillermo Moreno, quien es el candidato del partido oficialista y de Alianza País.

Además del partido Fuerza del Pueblo, Fernández es el candidato de la coalición política FP-Juntos Podemos, además de la Alianza Rescate RD, que agrupa a los tres principales partidos mayoritarios de la oposición: Fuerza del Pueblo (FP), Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba