Actualidad

Omar Fernández también está llamando

A raíz del furor de las elecciones congresuales y presidenciales que se avecinan este próximo domingo 19 de mayo en República Dominicana, los candidatos de los partidos que se disputan el poder en los diferentes puestos están utilizando todo tipo de estrategias para consolidarse como ganador.

En ese aspecto, el candidato a senador por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, está haciendo llamadas a los ciudadanos en donde describe sus aspiraciones y propuestas.

Expertos políticos confluyen en que la estrategia de las llamadas crea un vínculo cercano entre el votante y el candidato, que puede ser les recuerde cuando esté al frente de las urnas.

Asimismo, varias personas han reportado que han recibido llamadas de otros candidatos a la Presidencia, como Luis Abinader y Leonel Fernández, quienes también orientan y aconsejan a los votantes elegirlos como sus representantes.

Es costumbre desde los Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que una grabadora llame a los ciudadanos para hacerle saber sus propuestas de campaña y además aclararles su aspiraciones, demarcación y número que debe marcar en la boleta electoral.

Fuente: Panorama

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba