Política

Omar Fernández tras ratificación Camacho: “A los hombres se les conoce por valor que dan a la palabra empeñada”

SANTO DOMINGO.- El hijo del expresidente Leonel Fernández, Omar Fernández, sostuvo este viernes que es de las personas que cree que a los hombres se les conoce por el valor que le dan a la palabra empeñada.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández manifestó: “cuídame, Dios mío, de que nunca se me conozca como poco serio. Que decepción, de verdad que sí”.

Fernández se expresó en estos términos luego de que el diputado Radhamés Camacho fuera ratificado este viernes como presidente de la cámara baja, para el periodo 2019-2020.

Este hecho es considerado por varios sectores como una violación al acuerdo suscrito en el 2016 por el Comité Político sobre la alternabilidad de la presidencia de la cámara baja.

Según el referido convenio, la presidencia del órgano legislativo correspondía al leonelista Demóstenes Martínez, quien tras la juramentación de Camacho sostuvo que ese acto “es una señal de desunión en el Partido de la Liberación Dominicana”.

Omar Fernández@OmarLFernandez

Lo lamento, pero no puedo callar ante lo que ocurre esta mañana. Soy de los que fueron formados y creen que al hombre se le conoce, por el valor que le da a la palabra empeñada. Cuidame Dios mio, de que NUNCA se me conozca como poco serio. Que decepción… de verdad que si…

Ver imagen en Twitter

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos