Nacionales

Omsa lamenta muerte de chofer en Ciudad Juan Bosch y dice nunca había tenido un accidente

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) lamentó la muerte este miércoles de uno de sus choferes tras sufrir un vuelco al colisionar el autobús que conducía con otro vehículo en la Ciudad Juan Bosch, suceso en el que al menos ocho personas resultaron heridas.

En el accidente murió Estanislao Sánchez, un chofer experimentado con más de 15 años en la institución, quien no poseía reportes de accidentes de tránsito.

El chofer del autobús ficha número 19-199, se accidentó cuando un conductor de una yipeta Kia Sorento se atravesó en vía contraria a alta velocidad en la calle Boulevard del Oro esquina Fragata.

Según un comunicado de prensa, la cajera de la Omsa, seis de los pasajeros y el conductor de la yipeta, gris, resultaron con diferentes lesiones.

“Este suceso es de gran pesar para sus familiares, nuestra institución y todos sus compañeros de trabajo”, expresó la dirección de la Omsa.

La entidad aseguró que ha centrado sus esfuerzos en brindarle todo el apoyo a los familiares del fallecido y en la recuperación de los heridos, quienes reciben asistencia médica en el hospital del complejo habitacional Ciudad Juan Bosch.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba