Nacionales

OMSA trabajarán durante Nochebuena y feriado de Navidad en horario especial

La Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que sus unidades estarán circulando en las calles durante celebración de Nochebuena y feriado de Navidad, pero que realizará cambios en sus horarios de servicio.

La entidad de transporte público explicó, en un comunicado de prensa, que para Nochebuena, el domingo 24 de diciembre, los autobuses trabajarán de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Mientras que, para el feriado del 25 de diciembre, Día de Navidad, laborarán en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

En la nota, el administrador general de la OMSA, Radhamés González, le exhortó a la población disfrutar estas fiestas navideñas con prudencia y sin excesos. Recomendó, además, a las personas no tomar si van a conducir, para evitar accidentes de tránsito y preservar la integridad física.

También llamó a los usuarios a estar atentos a los comunicados de prensa y las redes sociales de la institución, ya que también se realizarán cambios en los horarios del servicio para Nochevieja y Año Nuevo.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba