Clima

Onamet pronostica lluvias para este miércoles

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó nublados acompañados de lluvias dispersas en varios poblados de las regiones este y noreste, como: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, entre otras.

Se espera que durante el resto del día continúen ocurriendo precipitaciones de manera dispersa que podrían ser moderadas en ocasiones, hacia estos poblados y otros en la cordillera Central y Valle del Cibao, como son: La Vega, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, entre otros.

En horas de la noche, las precipitaciones estarán disminuyendo de manera gradual, pero permanecerán algunos nublados y lluvias ocasionales sobre provincias en el norte, noreste y la vertiente norte de la cordillera Central.

Las temperaturas estarán agradables a frescas en la noche, madrugada y primeras horas del día, producto de la época del año (invierno). Además, no se descartan episodios de nieblas en puntos montañosos y valles, principalmente al amanecer o primeras horas de la mañana.

Temperatura mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba