Política

Opción Democrática advierte al oficialismo que se mantendrá vigilante

La presidenta de OD, Minou Tavárez Mirabal sostiene que velará por los intereses del pueblo

La presidenta del partido Opción Democrática (OD), Minou Tavárez Mirabal, advirtió que esa organización se mantendrá vigilante ante las decisiones gubernamentales.

A su juicio, lo que le espera a la República Dominicana es muy difícil porque el actual gobierno intentará acabar con todo lo público que queda en el país.

En ese sentido, dijo que su partido estará para defender los intereses del pueblo, permanecerá vigilante y será contundente ante cualquier decisión que pretenda apropiarse del patrimonio nacional.

«Lo que defendemos está en permanente amenaza, en permanente riesgo. El tiempo que vivimos es un tiempo en el que proliferan las opiniones más atrasadas de la ultraderecha más retrógrada. Esas son las opiniones que se están imponiendo, las que se están expresando y se están expresando con mentiras y con odio», dijo.

Sostuvo que «OD significa esperanza para nuestro país, fuimos la voz progresista más votada en las pasadas elecciones, una voz que se diferencia, de un partido con la valentía de defender una política que ponga como centro la justicia social, la defensa de los bienes públicos; que promueva y defienda los derechos humanos para todos y todas».

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba