Entretenimiento

Operan de hernias cervicales al humorista Cuquín Victoria

El humorista César Augusto Victoria Suazo, mejor conocido como Cuquín, está siendo intervenido este miércoles de unas hernias cervicales en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Según recoge el períodico El Caribe, la esposa del destacado comediante, Clemen Victoria, dijo que Cuquín ya lleva varias horas en el quirófano y confia en que el proceso, aunque se trate de una cirugía mayor, salga bien.

Desde hace unos años Cuquín ha venido padeciendo de este mal, sin embargo, según declaraciones de Clemen, en los últimos meses se fue agravando presentando problemas en uno de sus brazos, por lo que su médico tomó la decisión antes de que se complicara.

Tras la cirugía, el actor deberá pasar al menos un mes en reposo y someterse a terapias.

“Esperamos que en un mes o dos meses ya esté activo. Esta situación es parte de los años, vamos a tener Cuquín por mucho rato, si Dios quiere”, expresó.

Cuquín Victoria es considerado uno de los mejores humoristas dominicanos de todos los tiempos, al lado de Freddy Beras Goico, Felipe Polanco -Boruga, entre otros, forjó una generación de comediantes que al día de hoy es considerada como la mejor camada del humor nacional.

Fuente: N Digital

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba