Política

Oposición agota agitada agenda este sábado y domingo

Este sábado 2 y domingo 3 de diciembre, los partidos continúan con su amplia agenda de actividadesrecorriendo los diferentes puntos del país. Los candidatos buscan calentar cada vez más la políticacon distintas marchas y aglomeraciones para afianzar su posición en el electorado.

Mientras el aspirante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, protagonizará eventos en tres provincias, el candidato de Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, le dará calor a la capital y a San Pedro de Macorís. Ambos compiten en la carrera presidencial en los principales partidos de oposición.

Agenda morada

Este sábado, Abel Martínez realizará visitas puntuales a las casas de candidatos a alcalde y a distritos municipales de la provincia Monte Plata para externarles su respaldo y el de todo su partido.

Las visitas iniciarán a las 2:30 de la tarde en el distrito municipal Mamá Tingó para luego trasladarse a Los Botados.

Posteriormente, el candidato acudirá a los municipios de Yamasá, El Cacique, Monte Plata, Sabana Grande de Boya y Majagual.

El recorrido en las provincias del Suroeste del país, denominado marcha-caravana del triunfo se realizará el domingo iniciando en el municipio cabecera de la provincia Elías Piña (Comendador), a primeras de la mañana. El recorrido se extenderá hacia Las Matas de Farfán, el Cercado y Vallejuelo y después atravesará el municipio Juan Herrera para llegar a San Juan de la Maguana.

En cada municipio y distritos municipales Abel Martínez se hará acompañar de los candidatos de esas demarcaciones, según se informó en una asamblea encabezada por el Enlace Provincial, Simón Lizardo y el presidente provincial del PLD, Mauro Piña.

Agenda verde

El sábado, el líder de FP irá a San Pedro de Macorís, donde a las 3:00 de la tarde encabezará una multitudinaria concentración al aire libre, en la calle Jacobo Majluta (al lado del parquecito de Los Mudos).

El domingo, a las 11:00 de la mañana, Fernández asistirá a un acto de la Fuerza del Crecimiento, en el Club de Mayoristas de Santo Domingo, ubicado en la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional.

A las 3:00 de la tarde de ese mismo día, el expresidente iniciará una marcha-caravana, en el parque Cristo Libre, de la avenida Tiradentes, en el Distrito Nacional.

Esa marcha recorrerá los barrios de las circunscripciones dos y tres, del Distrito Nacional, y concluirá en la calle Barney N. Morgan, esquina calle 18, frente politécnico Santa Ana.

Al finalizar este recorrido, Leonel Fernández, cruzará a Santo Domingo Este, donde iniciará otra marcha-caravana, partiendo desde de la entrada del sector Los 3 brazos (frente Club de los Billeteros), hasta llegar a la avenida San Vicente de Paúl esquina calle Trina de Moya, en Los Mina.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba