Política

Oposición denuncia uso de recursos Estado

Santo Domingo.-El partido Fuerza del Pueblo aseguró anoche que las elecciones municipales se caracterizaron por el uso abusivo de los recursos del Estado.

El coordinador nacional de campaña de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, fungió como vocero de la organización en rueda de prensa, en la que deploró el uso desmedido de los recursos del Estado antes y durante el proceso electoral.

“Los dominicanos fueron testigos de cómo durante el proceso electoral y antes de este, se vio al Gobierno haciendo uso de los recursos del Estado para cambiar la voluntad popular”, aseguró Maldonado.

Dijo que lo ocurrido en el día de ayer no tiene referencia en la historia dominicana, ya que todas las ayudas del Gobierno se usaron en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno en todo el país.

Delegado del PLD
En ese mismo sentido se pronunció el delegado político del Partido de la Liberación Dominicano ante la Junta Central Electoral, Danilo Díaz.

Aseguró que se hizo evidente la puesta al servicio de los candidatos oficialista toda la maquinaria del Estado.
Adelantó que con miras a las elecciones presidenciales y congresionales de mayo reclamarán a la JCE poner mayores controles a esa situación.

Pidió que sean atendidas las denuncias que en ese sentido han hecho los partidos de la oposición para evitar esas supuestas prácticas.

Fuente: El Dia

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba