Nacionales

Ordenan apresar ocho por alijo cocaína

La DNCD no reveló los nombres, pero es de la red a la que le ocuparon 500 paquetes en Los Cacicazgos

Las autoridades nacionales emitieron hoy orden de arresto contra ocho personas que estarían involucradas en el alijo de 500 paquetes de cocaína decomisados ayer en Los Caricazgos del Distrito Nacional, por agentes adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). No reveló sus nombres.

Tanto el Ministerio Público como la DNCD buscan esas personas, vinculadas a una red de narcotráfico internacional, compuesta por ciudadanos europeos y dominicanos, quienes supuestamente tenían la residencia de Los Cacicazgos como su centro de acopio y preparación de drogas.

La DNCD explica, que mediante una ardua labor de inteligencia, sus agentes realizaron un allanamiento en esa residencia de dos niveles ubicada en calle Nibaguana. marcada con el número 19, ocupándose en el closet de la habitación principal, los paquetes de la sustancia.

Expresa que al momento del operativo, la residencia se encontraba deshabitada, mientras en su interior se ocupó una máquina de empaque al vacío, una prensa hidráulica, una máquina de contar dinero y otras evidencias.

Barahona
Ayer la DNCD informó que fueron detenidos otros hombres, con lo que suman seis los apresados por el alijo de 133 kilos de cocaína la semana pasada en Barahona.
Se trata de Robelín Pérez Media ,de 33 años y Juan Alejandro Matos Ramírez, de 34 años, contra quienes pesaba una orden de arresto, por supuestamente ser parte del área operativa de la red de tráfico de estupefacientes.

Fuente: El Nacional

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba