Política

Organizadores de acto en apoyo a Danilo aseguran no amenazaron ni pagaron para motivar asistencia

Los organizadores del acto en apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina que se realizó este domingo en San Francisco de Macorís, aseguraron que no amenazaron ni pagaron para motivar la asistencia al bajo techo Mario Ortega, como denunciaran varias personas.

En un comunicado de prensa, el senador Amílcar Romero explicó que quienes asistieron a la actividad son miembros del Partido de la Liberación Dominicana, simpatizantes, invitados, entre otros, y que lo hicieron como una verdadera expresión de gratitud de manera espontánea al presidente Medina.

No es verdad que se amenazó a los empleados públicos para su asistencia. No es verdad que hubo que pagar para motivar la asistencia de la multitudinaria manifestación. Lo que si fue verdad fue la concurrida y extraordinaria asistencia, alegre y entusiasta”, establece la nota.

Asimismo, Romero aseguró que el motivo de la manifestación fue agradecer la gestión del gobierno del presidente Danilo Medina “por la ejecución, apoyo e inversión de diferentes obras y servicios, principalmente en el área de la salud, educación, agropecuaria e infraestructuras”.

Ayer, varias personas que dijeron ser empleados públicos denunciaron que fueron al acto tras la amenaza verbal que le hicieran sus superiores de que si no asistían serían cancelados. Otras personas afirmaron que fueron beneficiados con 500 pesos y que le pagaron el transporte para que acudieran al evento.

“Queremos que nuestro presidente Danilo Medina siga apoyando las principales necesidades de la provincia Duarte, pero tenemos que rendirle un merecido tributo y homenaje por tantas cosas que ha hecho aquí y queremos decirles que estaremos siempre a su disposición para respaldarle en lo que él decida”, dijo Romero durante su participación.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias