Judiciales

Otro tiroteo en Capotillo: Un muerto y dos heridos en la 42 esta madrugada

Las muertes violentas no terminan en el capitalino sector de Capotillo, especialmente en la calle 42. La mañana de este domingo un hombre fue ultimado de un tiro y otras dos personas resultaron heridas, entre ellas una mujer, en las afueras de un centro de diversión de la referida vía.

De acuerdo a versiones de comunitarios, que pidieron reservas de su nombre por temor a represalias, el hecho ocurrió en el frente de el drink conocido como «La Matica de Almendra», donde alrededor de las 7:00 de la mañana llegaron a ingerir bebidas alcohólicas miembros de bandas rivales de ventas de drogas y se entraron a tiros.

El fallecido es un joven no identificado hasta la tarde de este domingo. Recibió un tiro en la cabeza cuando encontraba en el lugar vendiendo paletas y otros tipos de productos. Se dijo que es de nacionalidad haitiana y que tenía en la zona una paletera «tratando de ganarse unos pesos para vivir».

Uno de los heridos fue identificado como Jeison Soriano, de 25 años, quien recibió dos impactos de balas.

Sobre los tiros recibidos por el joven, el informe del Hospital Francisco del Moscoso Puello  indicó que «el primero fue en la parte frontal del costado derecho y el segundo en el pie derecho, ambos con salida».

Añadió que el hombre se encuentra estable y que fue llevado al lugar a las 8:10 de la mañana de este domingo 28 de enero y que sus heridas fueron producto de que «se armó un tiroteo en la 42 de Capotillo».

«El paciente está estable y las pertenencias fueron entregadas a la mujer del mismo», detalla el informe.

La otra persona herida es la señora Miley Sefred, de nacionalidad haitiana y 36 años de edad. Conforme al reporte del centro, fue llevada al lugar a las 8:12 de la mañana con un impacto de bala por la «parte de atrás del hombro derecho con salida en la parte superior del hombro».

Enfrentamiento de bandas habría provocado tiroteo

Fuentes informaron a Diario Libre que los drinks o establecimientos de venta y consumo de bebidas alcohólicas en el sector de la conflictiva calle fueron cerrados el día anterior por miembros de la Policía Nacional a las 2:00 de la madrugada, pero que el negocio, conocido como «El de de Matica de Almendra» abrió desafiando a las autoridades.

La Policía no ha ofrecido una versión del hecho. Diario Libre trató de comunicarse con el departamento de Comunicaciones, sin resultado positivo.

El tiroteo se produjo cuatro diás después que delincuentes armados enfrentaran a tiros a agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mientras realizaban un operativo en el sector Capotillo, en las inmediaciones de la calle 42.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba