Entretenimiento

Ozuna: “Me voy a retirar hasta que todo vuelva a la normalidad”

Ozuna se encuentra en el mejor momento de su carrera. Líder en ventas y reproducciones en las plataforma digitales; ganador de los premios más importantes y merecedor de grandes récords por la visualización de sus videos. Sin embargo, el COVID-19 le ha afectado a tal punto de merecer un respiro.

El intérprete dominico-puertorriqueño sorprendió a sus seguidores hace un par de días con el anuncio en su perfil de Twitter donde decía que se retiraba hasta que todo vuelva a la normalidad.

En estos meses el reguietonero lanzó la producción que hace referencia a su apodo musical “ENOC” o “el negrito de ojos claros”, donde tiene duetos con populares exponentes como Camilo, por lo que se descarta que su retiro sea de la música, sino que se presume que sea de las redes sociales, donde no ha publicado nada en varios días a pesar de ser tan activo.

La semana pasada, Ozuna estuvo publicando nuevo material correspondiente a su último trabajo discográfico con el videoclip del sencillo “Del Mar” junto a Doja Cat y Sia.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba