Entretenimiento

Pablo Alborán y Camilo cantarán a dueto “El mismo aire”

Los cantantes Pablo Alborán, de España, y Camilo Echeverry, de Colombia, han decidido lanzar este próximo miércoles el sencillo titulado “El mismo aire”, tema que ambos decidieron grabar a dueto vía mensajes a través de la  red social de Instagram.

Según la historia de cómo se decidió que ambos realizaran el dueto, Alborán contó que una noche estuvo padeciendo de insomnio y que se grabó asimismo interpretando la canción, la cual es de la autoría del cantautor colombiano Camilo.

Asimismo, Alborán indicó que posteó el vídeo que grabó de la canción en su cuenta de Instagram y etiquetó a Camilo quien es el autor de la canción.

Tras ser etiquetado Camilo preguntó “Pablo ¿quieres  cantar “El mismo aire” conmigo?.

Mientra que Alborán le respondió al colombiano “Tú no lo sabes pero, ya me la grabé. Eres pura gloria bendita hermano”.

Tanto Camilo como Alborán han decido sacar la canción el próximo miércoles, luego del intercambio de mensajes en Instagram.

Camilo ha estado anunciando el lanzamiento del sencillo junto al cantante español, con un posteo en su cuenta de Instagram donde acompaña un video con el título “Pensamientos en un tren de España”.

Hasta el momento la noticia ha cautivado a los fanáticos y seguidores de ambos músicos, donde expresan esperar con ansias un junte que muchos consideran algo histórico para la generación musical actual.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba