Justicia

Pablo Ross aún no ha sido trasladado a Najayo

La secretaria de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional notificó al Ministerio Público el dispositivo de la medida de coerción consistente en prisión preventiva impuesta al comunicador Pablo Ross, para que sea traslado a la cárcel de Najayo, donde cumplirá tres meses de prisión.

Ross es acusado de cometer incesto a su hijastra de 16 años, desde hace 4 años.

El magistrado envió al mercadólogo al Centro Correccional y de Rehabilitación de Najayo, en San Cristóbal, quien de ser encontrado culpable de esas imputaciones podría ser condenado a cinco años de cárcel.

El Ministerio Público, en la solicitud de medida de coerción, establece que el imputado aprovechaba momentos que se encontraba a solas con la adolescente para tocarle sus partes íntimas y se masturbaba en frente de ella, y le decía que sentía envidia del novio de esta, “ya que tenía lo que él no podía tener”.

De acuerdo al expediente, el comunicador admitió los hechos a su esposa, pero que estaba arrepentido por su inadecuado comportamiento y que estaba dispuesto a enmendar, a pedir perdón y tratarse.

También en el documento se señala que la madre de la menor pidió que él pague por su acción, porque no pensó en las consecuencias.

Fuente: El Día 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba