Política

Pacheco cree candidaturas presidenciales son a destiempo e insta dedicarse a trabajar

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco consideró que presentar candidaturas presidenciales por lo perremeístas, en estos momentos, resulta “sintomático“, por lo que indicó que los oficiales electos deben asumir sus funciones. 

En ese sentido, Pacheco enfatizó que el pueblo dominicano espera que los candidatos elegidos, de diferentes partidos, aborden los problemas que enfrenta la República Dominicana.

“Lo que el país espera es que lo que fuimos elegidos nos dediquemos a abordar los problemas que tiene la República Dominicana”, sostuvo al ser abordado por la prensa.

Estas declaraciones surgen a raíz de que, hay varios dirigentes perremeístas que tienen proyectos presidenciales conocidos, entre los que se destaca Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional; David Collado, ministro de Turismo; Wellington Arnaud, director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA); Eduardo Sanz Lovatón, director de Aduanas y otros destacados dirigentes. 

En ese contexto, el dirigente del PRM, Roberto Fulcar, llamó a los aspirantes presidenciales a lo interno de esa organización política posponer el proselitismo por el poco tiempo que han transcurrido desde las elecciones presidenciales y congresuales.

¿No les parece que seis días son muy poco tiempo para lanzar desde ya cerca de una decena de proyectos presidenciales? ¿Eso sumaría o restaría respeto ciudadano? cuestionó.

En tanto, que al preguntarle al ministro de Turismo, David Collado, consideró que sería “irresponsable” de su parte hablar de aspiraciones, en medio de un proceso que acaba de terminar.

“El país acaba de salir de un proceso electoral, dos elecciones, y sería irresponsable de mi parte hablar de aspiraciones, en medio de un proceso que acaba de terminar. El país, la ciudad, la ciudadanía quiere descansar de la política“, señaló Collado.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba