Internacionales

Paciente que sonríe mientras es “rebanado y comido” en una cama de hospital horroriza a la Red

En la Red se han viralizado una serie de imágenes de un ‘paciente’ de hospital recostado en una camilla y sonriendo mientras partes de su cuerpo —que en realidad está hecho de torta— son rebanadas y comidas por un grupo de personas a su alrededor.

El material gráfico fue publicado este jueves en Instagram por el famoso escultor de tortas Ben Cullen, más conocido por su seudónimo The Bake King (el Rey del horneado) y recibió más de 17.000 ‘me gusta’ en cuestión de horas.

The Bake King detalló que todo el cuerpo, a excepción de la cabeza, fue hecho de una torta de vainilla con relleno de crema ganache de chocolate con acabados de pasta de azúcar.

Y explicó que creó originalmente esa obra de pastelería para el video musical de la canción ‘Feel Away’ del rapero británico Slowthai, incluido en su álbum ‘Tyron’, que salió a la venta el pasado viernes.

Sin embargo, muchos usuarios calificaron la torta humana como «horripilante» y «perturbadora», sin dejar de halagarla por su aspecto realista.

«Imagínate pasando al lado del horno y viendo la silueta de un hombre horneándose», escribió uno de los internautas.

Fuente: https://telesistema11.com.do/telenoticias/internacionales/paciente-que-sonrie-mientras-es-rebanado-y-comido-en-una-cama-de-hospital-horroriza-a-la-red

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba