Nacionales

Padre Manuel Ruiz sobre candidatos provida: “Nosotros no nos dedicamos a ser fiscales”

SANTO DOMINGO. – “Si él tiene focalizado quién tiene algún problema con la justicia que le diga a la JCE que lo saque del padrón, que lo saque de la lista, porque es a la Junta que le toca”, así expresó el padre Manuel Ruiz en respuesta al sociólogo Cándido Mercedes, quien se refirió al apoyo de las iglesias católicas a personajes que alguna vez han sido vinculados a temas de narcotráfico corrupción.

Al participar en la entrevista central de El Despertador, el sacerdote explicó que la iglesia lo que hizo fue ver quiénes son provida, pero “nosotros no nos dedicamos a ser fiscales, no nos dedicamos a descalificar a las personas por lo que sea, incluso nosotros no nos referimos a los proabortos”.

“Nos cansamos de decir que usted es un corrupto, pero presente las pruebas y sométalo “, puntualizó.

El padre Ruiz agregó que la iglesia fue criticada por Félix Bautista ahí, sin embargo “¿él está procesado? ¿Esta condenado? No está condenado porque es candidato, ¿es inocente? No nos toca a nosotros les toca a la justica… entonces si ellos entienden que él no debe estar ahí, no debe estar en el Congreso, que le hagan un expediente responsablemente y lo presente, pero es muy bueno hacer rueda de prensa para decir que no tenemos el derecho a hacerlo cuando no hay ninguna ley que me prohíba a mi como ciudadano que tengo cedula a hacer lo que hemos hecho “, sentenció.

Fuente: NOTICIAS SIN

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba