Judiciales

Padre niña con autismo sobre caso Elizabeth Silverio: “Es un crimen de lesa humanidad”

José Ignacio Encarnación, padre de una de las niñas inscritas en el centro Kogland, propiedad de Elizabeth Silverio, calificó como un “crímen de lesa humanidad”, las acciones de la supuesta eminencia en neurociencias tras proceder a depositar formal querella en su contra.

Encarnación sostuvo que alrededor de cien mil pesos al año invirtió en el centro de Elizabeth Silverio, por lo que no pide a la justicia cárcel para ella, sino que se le embarguen los bienes, y lo que se pueda probar que sacó con el dinero de los padres de ambas instituciones.

Cabe destacar que hasta este jueves los padres afectados no habían presentado formal querella en contra de Elizabeth Silverio, ya que estaban a la espera de que el Ministerio Público les solicitará declarar.

Asimismo, el padre exigió que se le devuelva el 30% de lo invertido a la madre, puntualizando que no acudió a presentar querella sólo por su hija, la cuál tiene 12 años y padece la condición de autismo, sino también por la madre, “que es quien lleva la carga”.

Indicó que su hija previamente estuvo en el centro Cogniland, el cual estaba bajo la dirección de Silverio, por lo cual entiende que también debe ser citado.

 

Sobre Silverio

Elizabeth Silverio era buscada desde hace un buen tiempo, desde que fue apoderado de una querella interpuesta en su contra por el Ministerio de Salud Pública bajo cargos de ejercer ilegalmente la medicina, falsificación de títulos y por operar el centro Kogland sin habilitación.

Su apresamiento se dificultó porque no tiene un domicilio claro, situación que ha cambiado en los últimos momentos.

Las autoridades tuvieron que realizar tres allanamientos simultáneos para dar con su paradero.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba