Deportes

Padres cancelan promoción de muñecos de Tatis Jr. y la reemplazan por Soto

El 7 de septiembre se regalarán camisetas de Soto y no muñecos de Tatis Jr.

Los Padres de San Diego han reemplazado la noche del muñeco bobblehead de Fernando Tatis Jr., por una velada de camisetas de Juan Soto, luego que el torpedero fuera suspendido por 80 juegos tras arrojar positivo a una sustancia para mejorar el rendimiento.

Expandir imagen
Infografía
Este era el muñeco bobblehead de Fernando Tatis Jr. que se regalaría.

Tatis, la sensación de 23 años y una de las principales estrellas de Grandes Ligas, estaba a punto de regresar a los Padres de una fractura de la muñeca que lo había mantenido fuera de la alineación de los Padres toda la temporada. Estaba encaminado para regresar mucho antes de la fecha del 7 de septiembre de la actividad – hasta que dio positivo.

Ahora, los Padres ofrecerán camisetas con los colores de la promoción City Connect con el nombre de Soto y el número 22 en la espalda, previo al partido contra los Diamondbacks de Arizona. El equipo anunció el cambio el martes.

Soto, también de 23 años y una de las caras jóvenes más conocidas del juego, fue adquirido desde los Nacionales de Washington en un megacambio previo a la fecha límite del 2 de agosto.

Expandir imagen
Infografía
Ahora los Padres regalarán camisetas de Juan Soto. 

Las camisetas de los Padres de la promoción City Connect, que usan en los partidos en casa de los viernes en la noche, tiene colores vívidos que celebran la cultura fronteriza de San Diego y Tijuana.

MLB dijo que Tatis dio positivo a Clostebol, un esteroide anabólico. Tatis dijo que accidentalmente tomó un medicamento para tratar una tiña que tenía la sustancia. Varios compañeros del jugador criticaron a Tatis, incluyendo al lanzador Mike Clevinger, quien habló sobre la «decepción» con Tatis y espera que el torpedero se de cuenta «que hay muchas cosas más importante que él ahora mismo».

FUENTE: AP

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias