Diversas ( NO UTILIZAR )

Pala mecánica mata conductor de camión en Dajabón

El conductor de un camión volteo murió al ser golpeado por una pala mecánica mientras intentaban desmontar la compuerta de metal trasera del vehículo, en esta ciudad.

La muerte de Amauris Antonio Siriaco Abreu (Chiquito), de 35 años, residente en la comunidad La Vigía, Dajabón, se produjo mientras realizaba labores de limpieza de un solar propiedad de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en esta ciudad.

Siriaco Abreu, de 35 años, falleció tras haber sido impactado por la compuerta de metal, mientras intentaba ser desmontada por la pala mecánica, cuyo aparato u operador le falló el sistema y abortó la operación, cayendo el cuerpo sin vida encima del volteo del vehículo.

El conductor del equipo pesado y la víctima del camión se disponía a votar desperdicios de árboles que fueron cortados en el lugar.

El cuerpo fue llevado rápidamente a la sala de emergencia del hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, pero ya estaba muerto.

El cadáver fue entregado a los familiares, quienes lo llevaron a La Vigía de este municipio, donde está siendo velado para darle sepultura este viernes en el cementerio municipal de Dajabón.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba