Política

Paliza admite que quedan elementos por trabajar a lo interno del PRM

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, admitió que aún quedan elementos por trabajar a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que están atendiendo todos los pedidos de dirigentes de la organización.

Paliza comentó, en el programa Hoy Mismo Matinal, que las decisiones tomadas por los legisladores de esa organización no influyen a lo interno del partido.

El ministro fue consultado en el programa sobre los vigentes pedidos de nombramientos en el Estado de miembros del PRM, y respondió que “las situaciones de los miembros del partido están siendo atendidas y serán solucionadas a través del tiempo”.

Comentó que aún hay situaciones dentro partido que deben trabajar y fortalecer.

“Hay elementos que trabajar, hay posiciones que debemos de fortalecer, la unidad siempre es un instrumento que debemos de cobijar y cultivar y hay elementos de mejoras dentro del PRM que estamos evidentemente atendiendo”, expresó Paliza en el programa que se transmite por Color Visión, canal 9.

Agregó que más allá de que ahora se encuentran en el Gobierno, mantienen la misma cercanía con las bases del partido.

Inclusive, reveló que el presidente, Luis Abinader, se reúne de forma privada con los dirigentes del partido en cada provincia que visita durante sus viajes.

“El propio presidente Abinader, en cada uno de sus recorridos al país, tiende a hacer reuniones privadas con la dirigencia del partido y conversar con ellos, los escucha, interactúa, construye alrededor de conocer con más cercanía las cosas que suceden en el territorio, porque las bases del partido también son una formidable fuente de información sobre las problemáticas territoriales”, dijo Paliza.

Fuente: Listín Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias