Diversas ( NO UTILIZAR )

Paliza alerta de problemas en Puerto Plata con boleta electrónica

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) alertó de que en Puerto Plata se han presentado fallas con la boleta electrónica de los equipos que se usarán para el voto automatizado, y que pasadas las 6:10 de la mañana no habían sido resueltos.

José Ignacio Paliza, también senador de esa provincia norteña, estimó, previa consulta con los delegados de la organización, que el 20% de los colegios estaban presentando fallas en cargar la boleta electrónica completa.

“Nuestros delegados estiman que en Puerto Plata, el 20% de los colegios identifican fallas. A las 6:10 am, dos casos habían sido resueltos”, escribió esta mañana el senador en su cuenta en la red social Twitter.

Anoche el legislador y presidente del principal partido opositor dijo que el voto automatizado en el municipio de Puerto Plata registraba importantes fallas en un número alto de colegios. @La boleta no sube completa, la JCE revisará los equipos a tempranas horas de la mañana. Reportes similares de San Pedro, San Francisco, San Cristobal y Sto. Dgo. Oeste”, señaló.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba