Política

Paliza dice que el Gobierno está trabajando, no bailando

Al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, no le preocupa el futuro político del Gobierno, ya que tiene seguro que seguirá en el poder en el 2024. Entiende que si las eleccionesfueran este día, el presidente Luis Abinader ganaría “en primera vuelta” y “sin mayores contratiempos”.

Sin embargo, aseguró que ahora mismo el Gobierno está concentrado en trabajar, «no en bailar».

Su punto de vista lo planteó este lunes en el Palacio Nacional a periodistas que lo cuestionaron sobre los resultados de una encuesta que circula en las redes sociales.

Basó su planteamiento en que el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) es la organización que goza de más simpatía en el electorado dominicano.

“Nosotros no tenemos ninguna preocupación en ese sentido, a ellos que caminen un poco más rápido, que se le acorta el tiempo”, dijo el político.

Paliza aseguró que estos datos se reflejan en encuestas connotadas e internacionales y de medios prestigiosos que se hacen, las cuales demuestran «que si las elecciones fueran hoy, Abinader ganaría en primera vuelta».

Afirmó que el jefe de Estado mantiene una altísima valoración, aún gobernando en momentos muy difíciles, “como es la pandemia de la COVID-19, la guerra en Europa y ahora un huracán».

Se refirió al huracán Fiona, que el lunes pasado golpeó la costa este del país causando muertes y mucha destrucción. 

“Estamos muy concentrados hoy en lo que es realmente importante, que es sacar este país adelante y sobre todo en medio de Fiona que tanto daño le ha generado al pueblo dominicano, sobre todo al Este del país, nosotros no andamos bailando, nosotros estamos trabajando”, subrayó.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias