Política

Paliza: El PRM reitera su posición de que los miembros de la JCE deben ser independientes

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza, reiteró este miércoles que la posición de la organización que dirige es que los miembros de la Junta Central Electoral sean independientes.

“El Partido Revolucionario Moderno ha vuelto a reiterar su posición, que ha sido una histórica de que los miembros de la Junta Central Electoral deben ser independientes, al margen de vinculaciones políticas partidarias y sin ataduras” indicó Paliza a traves de su cuenta de Twitter.

El proceso de inscripción para los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE), se cerró ayer con 393 aspirantes, por lo que la Comisión del Senado pasó revista al cronograma de elección de los nuevos miembros de la JCE, así como de los perfiles y criterios que los legisladores utilizarán para dicha escogencia.

“Estamos invitando a nuestros Senadores a realizar un proceso que invite a la independencia de los miembros que se van a elegir en la JCE” indicó el presidente del PRM, luego de la reunión de la Dirección Ejecutiva del organismo político.

El encuentro contó con la participación de Milagros Ortiz Bosch, directora general de Ética e Integridad Gubernamental; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el senador Santiago Zorrilla, entre otros importantes dirigentes del partido.

Por: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba