Política

Paliza: «el próximo domingo viviremos un verdadero tsunami electoral»

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador de campaña, José Ignacio Paliza, aseguró este domingo que si esa organización logró impactar en el 2020 con la ola del cambio, el próximo domingo viviremos un verdadero tsunami electoral.

Paliza participó en una actividad en apoyo al profesor Miguel Ángel Mercado, quien busca dirigir la alcaldía del municipio Villa Los Almácigos. Previamente, agotó una agenda en localidades como Santiago Oeste, Puerto Plata, Montellano. Asimismo, Sosúa, Juma Bejucal, Jima Abajo, Jarabacoa, La Otra Banda, Nisibón. También en Higüey, Verón, Sabana Buey, Villa Fundación, Nizao, Villa Sombrero, Santa Bárbara de Samaná, entre otros.

“En febrero vamos a enviar una señal de lo que decide el pueblo dominicano. Al recorrer el país tienes la oportunidad de ver las obras entregadas. Asimismo, las que van en desarrollo y también aquellas ya aprobadas para iniciar en los próximos meses. Lo prometido hoy se cumple», expresó Paliza.

Asimismo, dijo que este gobierno desarrolló una agenda integral desde el primer día, trabajando de la mano con las alcaldías, juntas distritales, líderes comunitarios y religiosos, lo que ha ido permitiendo la realización de las obras prioritarias de cada localidad, dejando como resultado un cambio en la calidad de vida de miles de familias.

Paliza: "el próximo domingo viviremos un verdadero tsunami electoral"

Paliza muestra confianza en la junta

“Nosotros tenemos plena confianza en el montaje que está realizando la Junta Central Electoral (JCE) de cara a las elecciones del próximo domingo 18. Hasta el momento las informaciones que venimos recibiendo de todo la organización es que serán unas elecciones a la altura del país que vivimos en el día de hoy, y de la democracia que queremos celebrar”, dijo Paliza.

Agregó que todos están muy optimistas con el proceso del próximo domingo. También exhortó a los dominicanos y dominicanas que estén hábiles para votar, acudir temprano a sus centros de votación «para continuar desarrollando el cambio que ha iniciado el presidente, Luis Abinader».

FUENTE: EL CARIBE

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba