Política

Paliza juramenta en el PRM a exalcalde y cientos de dirigentes en provincia Sánchez Ramírez

Abandonaron al PRD y la Fuerza del Pueblo para trabajar por el fortalecimiento del PRM

Fantino, Sánchez Ramírez. -El presidente del Partidos Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, juramentó este viernes al exalcalde José Estevez Benzán y al regidor Gewil Acosta, quienes abandonaron al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la Fuerza del Pueblo (FP), respectivamente, junto a sus equipos políticos y cientos de dirigentes  para ingresar al partido de gobierno.

La actividad se desarrolló en el Club 14 de Julio, de esta demarcación, donde Paliza expresó que el PRM recibe con los brazos abiertos a todo aquel que esté dispuesto a trabajar hombro a hombro por las mejores causas del país y que el partido le pertenece al pueblo dominicano.

“El reencuentro es producto de la unidad, este es el partido del doctor José Francisco Peña Gómez”, dijo Paliza.

Además añadió: “No me cansaré de repetir que el cambio es hacer las cosas distintas y hacer más con menos. Es brindarle un buen servicio al ciudadano y ser transparentes, es cuidar los servicios públicos y ser honestos. Hay muchos que se resisten al cambio porque están acostumbrados a la vieja forma de hacer política. El cambio está para quedarse”

De igual modo, resaltó que el presidente Luis Abinader es una máquina de trabajo y que trabaja casi 20 horas al día.

Instó a los perremeístas apoyar al gobierno de Abinader, debido a que está seguro que cuando termine su gestión será recordado como el presidente más formidable que ha tendido la República Dominicana.

De su lado, el senador de la provincia, Ricardo de los Santos, resaltó la gestión, las obras y grandes aportes que está realizando el presidente Abinader en esta provincia.

En el acto estuvieron presentes, Eddy Olivares, vicepresidente del PRM; los dirigentes nacionales, Luis Delgado,  y Kathy Díaz, entre otros.

Ademas, el presidente provincial, Negro Arias; el alcalde de Villa la Mata, Miguel Martinez; el secretario  provincial, Jacobo Ascención, así como otras autoridades provinciales y municipales.

FUENTE: N DIGITAL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias