Deportes

Lesiones golpean duro a los Yanquis

Los Yanquis de Nueva York salieron como favoritos para ganar la División Este de la Liga Americana cuando la temporada comenzó el pasado jueves.Pero nadie estaba contando en lo que el destino tenía guardado para los Mulos del Bronx.
Ayer los Yanquis colocaron en lista de lesionados a Giancarlo Stanton con problemas en un bíceps y a Miguel Andújar con molestias en el hombro derecho.

Cuando apenas se habían jugado tres partidos en la campaña, los Yanquis ya contaban con 10 peloteros en la lista de incapacitados.

Su abridor del día inaugural era Luis Severino, pero molestias en su hombro de lanzar lo enviaron a la lista de inactivos el 25 de marzo.

Otro abridor, CC Sabathia, fue inhabilitado el mismo día con problemas en un rodilla.
El 25 de marzo, también, Dellin Betances quedó fuera con debilidad en el hombro.

El torpedero Didi Gregorius está recuperándose de una operación Tommy John y estará fuera hasta mediados de año, mientras que el jardinero Jacoby Ellsbury tiene problemas en la cadera.

Otro jardinero, Aaron Hicks, está fuera de juego con problemas de espalda.
Mientras que Jordan Montgomery y Ben Heller tienen el codo lesionado.

Los Yanquis son un equipo muy profundo, tanto en la parte de la ofensiva como en el pitcheo, principalmente el de relevo.

Pero no cabe dudas de que todas estas ausencias pueden tener consecuencias significativas para la organización neoyorquina.

¿Qué tanto? Todavía es muy temprano para perder la paciencia y la compostura.
Pero ya hay muchos que están apretando el botón del pánico aun cuando ayer apenas se jugaba el cuarto partido de la temporada regular.

Fuente: Hoy/ Por: Por: Dionisio Soldevila

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba