Curiosidades

¡Para atrás! Mujer divorciada exige reembolso al fotógrafo de su boda porque no las necesita

Una mujer que se casó en el año 2019 y que se divorció recientemente, cuatro años después le exige al fotógrafo el reembolso del dinero porque entiende que ya no necesita las fotos, hecho ocurrido en Sudáfrica.

El profesional de la fotografía responde al nombre de Lance Romeo y tiene su estudio en la ciudad de Johannesburgo, mientras que la identidad de su clienta no fue revelada.

La pareja en ese entonces tuvo que pagar la tarifa de 650 dólares para las fotos profesionales de boda cuando inicialmente costaban 815 dólares y según el profesional del lento la pareja quedó encantada con su trabajo.

Ahora, parece que la mujer se olvidó hasta del descuento que le hicieron y se puso en contacto con Romeo a través de WhatsApp para decirle que se había divorciado y que, por tanto, exigía un reembolso.

‘’Bueno, ahora estoy divorciada y esas fotos, ni yo ni mi ex esposo, las necesitamos más. Hiciste un trabajo maravilloso con ellas, pero se desperdiciaron porque ahora estamos divorciados, necesitaré un reembolso de la cantidad que te pagamos porque ya no las necesitamos’’, dijo ella.

El fotógrafo creyó en un primer momento que se trataba de una broma, pero al darse cuenta de que no, le explicó que lamenta su situación pero que ya no se puede hacer nada.

La mujer seguía seguía insistiéndole y hasta lo amenazó con buscar un abogado para llevar el caso más lejos, pero Lance decidió dejar de responderle.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba