Entretenimiento

Para Omega los “influencers” que han inscrito precandidaturas no están preparados para aspirar a cargos

Para el artista Omega, los influencers y comunicadores que han inscrito precandidaturas para aspirar a cargos congresuales no están debidamente preparados.

“Tú puede aspirar. Tener sueños y metas en la vida. No creer en ningún imposible y emprender detrás de lo que crees, pero otra cosa es la preparación que hay que tener para cada situación”, declaró Antonio Peter de la Rosa, nombre real del mambero.

Al su salida el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde acudió a cumplir con la firma estipulada en su acuerdo de libertad condicional, el cantante indicó que entiende que las figuras del arte que inscribieron el domingo su precandidatura, no tienen la preparación.

Asimismo, “El Fuerte” como es también conocido, aseguró que nunca aspiraría a ocupar algún cargo político.

Se recuerda que muchos quedaron sorprendidos, cuando los humoristas Aquiles Correa y Bolívar Valera (El Boli) , así como el productor musical Santiago Matías (Alofoke) dieron a conocer sus aspiraciones en la política.

Aquiles Correa, quien tiene una larga trayectoria como comediante tanto en programas de televisión como cine, confirmó sus aspiraciones en su cuenta de Instagram en la que dijo desea ser Diputado.

Bolívar Valera (El Boli), posteó una fotografía por la misma red social en donde se encontraba con figuras reconocidas de la política como el exalcalde de Distrito Nacional, Roberto Salcedo y la diputada Karen Ricardo a quien reiteró un agradecimiento especial por “por todo el respaldo”.

Santiago Matías (Alofoke) aseguró en un video en su perfil de Instagram que es militante del PLD y también se levantó temprano para registrarse.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba