Pareja de exesposos muere de manera trágica en circunstancias por aclarar en Haina

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que perdieron la vida un hombre y su expareja, en el municipio de Haina, San Cristóbal, aunque adelantó que las circunstancias “apuntan” a que un posible caso de homicidio seguido de suicidio, presuntamente motivado por conflictos familiares y disputas relacionadas con bienes inmuebles.
Los fallecidos son Teodoro Ventura Labegar, de 58 años, y su exesposa Yudy Claribel Carela Cueva, de 47 años, dijo la institución en sus redes sociales.
El primer hallazgo se produjo alrededor de las 10 de la noche del viernes cuando miembros de la División de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional en Haina, junto a representantes del Ministerio Público y médico legista, se trasladaron a una vivienda tras recibir el reporte de una persona fallecida.
También te puede interesar leer:
En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de Ventura Labegar, a causa de asfixia mecánica por ahorcadura. Según narró un hermano suyo, de 61 años, al llegar a su residencia encontró al hoy occiso colgado del caballete del techo.
Explicó que Ventura atravesaba conflictos familiares debido a la intención de vender una propiedad heredada en común con sus hermanos, motivo por el cual habían acordado reunirse ese mismo día.
Posteriormente, aproximadamente a las 11:00 de la noche, fue localizado el cuerpo sin vida de Carela Cueva, en unos terrenos baldíos del sector Quita Sueño, Haina, presentando asfixia mecánica por estrangulación y/o sofocación.
El informe preliminar indica que la mujer había salido en la mañana del viernes junto a su exesposo, con la supuesta intención de realizar una transacción de venta de un terreno. Desde ese momento, sus familiares no volvieron a tener noticias de ella, hasta su hallazgo sin vida.
En el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Carela Cueva había sombrilla y varias fotografías de niños, elementos que forman parte de la evidencia colectada.
Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
FUENTE: N DIGITAL
Deja tu comentario