Política

Partidos lanzan todo hoy en cierre de campaña en tv, radio y redes sociales

Los partidos políticos se aprestan a realizar este jueves sus últimas actividades políticas previo a las elecciones municipales con sus cierres de campañas que llevarán a cabo a través de radio, televisión y plataformas digitales.

A las 12:00 de la medianoche inicia la veda para las actividades políticas, medida que incluye a los medios de comunicación y todo acto proselitista, razón por la que los partidos han trabajado para dar un último empuje a sus candidatos municipales de cara a los comicios del próximo domingo.

En el caso del PRM, el partido oficialista anunció una cadena de cierre de campaña que tendrá la coalición RD-Avanza.

Carolina Mejía, candidata a alcalde del Distrito Nacional.

La misma se transmitirá de 8:00 P.M. a 12:00 de la medianoche a través de una red canales de televisión y redes sociales.

Luis Abinader y Dío Astacio

La red de televisión la integran los Telemicro canal 5, Color Visión canal 9, Telesistema canal 11, Teleunión canales 16 y 20, Teleuniverso canal 29, Megavisión canal 43, CTT canal 49, Telemedios canal 25.

Fuerza del Pueblo 

La Fuerza del Pueblo tendrá este jueves su cierre de campaña en televisión a través de Digital 15 y sus plataformas de redes sociales. En la actividad participarán candidatos municipales e importantes dirigentes de la organización, quienes motivarán a sus simpatizantes al votar el próximo domingo.

El partido de la oposición iniciará su transmisión a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la medianoche.

Leonel Fernández y Carlos Guzmán de la Fuerza del Pueblo

Leonel Fernández, Carlos Guzmán y Cristina Lizardo.

Leonel Fernández encabezará una rueda de prensa en la casa nacional del partido a las 12:00 del mediodía.

A las 3:00 de la tarde, Leonel estará en San Juan de la Maguana, encabezando un recorrido en apoyo al candidato a la Alcaldía de ese municipio, Lenin de la Rosa.

PLD con caravana y cadena radial

El Partido de la Liberación Dominicana iniciará su cierre de campaña con una cadena radial a partir del mediodía y la misma se extenderá hasta la medianoche.

La actividad contará con la participación del candidato presidencial Abel Martínez; el candidato alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto, quienes tendrán una caravana de cierre en el municipio dela zona oriental. Además estarán presentes otros candidatos municipales e importantes dirigentes políticos.

Luis Alberto y Abel Martínez.

Por el momento se desconoce si el presidente del PLD, Danilo Medina, participará en las actividades de cierre de campaña.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba