Entretenimiento

Juan Rojas niega ser proxeneta; dice se querellará contra modelo que le acusó(Video)

En horas de la tarde en compañía de su abogado, Carlos Ventura, Juan Rojas acudió hasta el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a interponer una demanda contra Elena.

Juan alega que en sus 28 años no ha se visto involucrado en un escándalo de ninguna índole en su escuela de modelaje, y menos con un tema tan delicado como el proxenetismo.

“Estoy siendo asesorado por una firma de abogado muy reconocida como lo es Carlos Ventura”, dijo Juan al llegar al Palacio de Justicia a poner la querella.

En ese orden, el abogado aseguró que “hemos radicado en el día de hoy una querella penal por difamación e injuria en contra de la señora Elena Montero”.

Por su lado, la modelo Elena Montero quien denunciará a Rojas dijo que si se tienen que ir a los tribunales allá se irán.

“Si él me quiere ver la cara en los tribunales y no solamente solo se la verá conmigo si no con muchas más jovencitas”.

La primera finalista del Miss RD Tierra explicó que detrás del concurso hay secretos muy turbios y oscuros que desmoronan el sueño de aquellas jóvenes que desean convertirse en una reina algún día.

Montero, enferma de profesión y que ha laborado en varios hospitales públicos del Gran Santo Domingo, aseguró que sus sospechas iniciaron cuando fue invitada a la casa de un español en Punta Cana a una reunión en horas de la noche.

La querella descansa en la presidencia de la corte de Apelación del Distrito Nacional.

Fuente:  Más Vip

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba