Nacionales

Pastor Ezequiel Molina pide votar por Carlos Peña

El pastor Ezequiel Molina Rosario llamó a los dominicanos a votar por el ingeniero Carlos Peña para presidente de la República Dominicana.

Ezequiel Molina, quien es el presidente fundador del influyente Ministerio La Batalla de la Fe, que congrega más de 60 mil personas cada 1ero. de enero en el Estadio Olímpico, hizo el llamado a la nación a través de una transmisión radial y vía redes sociales , mediante la cual presentó al pastor Carlos Peña como el único candidato presidencial por el cual llama al pueblo a votar.

CONOCE LA CUARTA EDICIÓN DE NUESTRO PANORAMA IMPRESO:

Carlos Peña ha recibido el apoyo público del pastor Braulio Portes, obispo del Concilio de la Cristianizacion, del pastor Jorge Plourde, obispo del Concilio de La Iglesia de la Alabanza, del superintendente del Concilio Asambleas de Iglesias Cristianas pastor Marcial Reyes Sobá, así como de prácticamente la totalidad de líderes de las distintas organizaciones y concilios evangélicos del país.

Se recuerda que el pastor Carlos Peña fue quien introdujo la biblia en la Constitución cuando fue diputado, así como el derecho de los pastores a poder oficiar matrimonios con efectos civiles, también declaró el 31 de octubre Día Nacional de los Evangélicos con la Ley 331-09 de su autoría, entre otras iniciativas en provecho de la cristiandad en República Dominicana.

El ingeniero Carlos Peña también recibe apoyo de la comunidad católica dominicana, por ser el único candidato presidencial abiertamente opuesto al aborto y las tres causales, si como a la ideología de género y todo lo que ella representa.

Fuente: Panorama

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba