Política

Pastores evangélicos de SDN reafirman apoyo a candidatura de alcalde Carlos Guzmán

Guzmán se comprometió a seguir impulsando el desarrollo

SANTO DOMINGO. – El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN) y candidato a la misma posición por una coalición de partidos políticos que integran la Alianza Opositora Rescate RD, Carlos Guzmán, recibió respaldo de ministros y líderes evangélicos del municipio, quienes expresaron su sólido apoyo para continuar en el cabildo.

Al encabezar el acto junto a su acompañante de boleta, Mary Carmen de Polanco, Guzmán se comprometió a seguir impulsando el desarrollo y bienestar en esta localidad en la próxima gestión municipal, indica un comunicado enviado este viernes.

También dijo a los creyentes que el caos, desorden e intranquilidad no pueden volver a dirigir los destinos de Santo Domingo Norte, señalando que con el poder de Dios seguirá convirtiendo a SDN en una verdadera ciudad.

Carlos Guzmán, alcalde de SDN (Foto: Fuente externa)

En tanto, el movimiento Concejo de Liderazgo Cristiano Evangélico de la Alianza Rescate RD manifestó su apoyo incondicional a Guzmán, destacando que desde la ASDN, ha conducido el municipio por las vías del desarrollo, avance y progreso.

Tras resaltar cientos de obras realizada por el alcalde de SDN, el coordinador de la Alianza Rescate RD, obispo Elvis Samuel Medina, señaló que Guzmán representa orden y buenos valores en favor de la familia y la vida, asegurando que el gerente municipal tiene un fiel compromiso con la comunidad cristiana y de voto a Dios en defensa de la vida y el desarrollo de este municipio.

El pastor destacó que el respaldo de esta coalición de líderes religiosos surge por el desarrollo e impacto positivo que ha tenido Santo Domingo Norte durante la actual gestión municipal de Carlos Guzmán.

Carlos Guzmán, alcalde de SDN (Foto: Fuente externa)

Tras llamar a los munícipes de SDN a hacer conciencia en las elecciones municipales del 18 de febrero, el líder religioso señaló que no hay una sola razón para que los ciudadanos voten por los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), indicando que estos sólo representan atraso, retroceso, abandono, arrabalización y basura para este municipio.

“Los evangélicos no votarán a favor de quien llevó a Santo Domingo Norte al atraso”, vaticinando que en febrero y mayo castigarán en las urnas al PRM, quien vendió un falso cambio que ha traído el quiebre de instituciones y el retroceso del país.

En la actividad, los ministros y líderes religiosos aseguraron que trabajarán sin descanso para que, en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero, Carlos Guzmán, candidato por la Fuerza del Pueblo (FP), Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y una coalición de organizaciones políticas opositoras, siga siendo el gerente de desarrollo de esta localidad.

El Concejo de Liderazgo Cristiano Evangélico también anunció su respaldo a la candidata a la senaduría de la provincia Santo Domingo por la Alianza Opositora Rescate RD, Cristina Lizardo, quien externó que, con el PLD, FP, PRD, entre otros partidos aliados, el triunfo de Guzmán está asegurado porque ha administrado y dirigido a Santo Domingo Norte con gran liderazgo.

La actividad se llevó a cabo en el Centro Cristiano de Restauración, antiguo monumento del Son, avenida Charles de Gaulle en Sabana Perdida.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba