Farándula

¡Pataleando como un niño! así reaccionó hombre tras dictársele medida de coerción

El actor de 66 años que protagonizó cintas como “Son como niños”, «Fargo» y «Boardwalk Empire» fue agredido la mañana del miércoles en Manhattan y trasladado a un hospital cercano por hematomas, inflamación y sangrado en el ojo izquierdo.

El actor Steve Buscemi fue golpeado en el rostro por un hombre en una calle de la ciudad de Nueva York, así lo informó su publicista este domingo.

El actor de 66 años que protagonizó cintas como “Son como niños”, «Fargo» y «Boardwalk Empire» fue agredido la mañana del miércoles en Manhattan y trasladado a un hospital cercano por hematomas, inflamación y sangrado en el ojo izquierdo.

Asimismo, su publicista detalló en el comunicado difundido el domingo que el actor «se encuentra bien y aprecia los buenos deseos de todos».

El Departamento de Policía de Nueva York difundió un comunicado sobre la agresión el miércoles sin identificar a los involucrados. El representante de Buscemi confirmó el domingo que la víctima no identificada en el comunicado policial se trataba del actor.

La policía señaló que no había personas detenidas y que la investigación continúa abierta.

Michael Stuhlbarg, quien co protagonizó «Boardwalk Empire» junto a Buscemi, fue golpeado con una piedra en la nuca mientras caminaba por Central Park el 31 de marzo. Stuhlbarg persiguió a su atacante, quien fue detenido fuera del parque.

Fuente: Noticias Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba