Salud

Patronato Contra la Lepra inaugura nueva oficina

Con la bendición del diácono doctor Francisco Javier Bonnet, fue inaugurada la nueva oficina del Patronato de Lucha Contra la Lepra, Inc, en la sede principal del Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de la Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz” (IDCP).
El corte de la cinta estuvo a cargo de la dermatóloga y cirujana Emma Guzmán, presidenta del Patronato, y del dermatólogo y flebólogo Víctor Pou Soares, director general del Instituto Dermatológico.

“Hemos estado presente en nuestro órgano ejecutor que es el Instituto Dermatológico, pero hoy abrimos un espacio oficial, que estará abierto para todos ustedes. Les invito a que continuemos trabajando como lo que somos, un equipo. Estamos en la mejor disposición de seguir aportando nuestras ideas para que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes”, dijo la doctora Guzmán durante el acto.

Previo a inaugurar la oficina, los miembros del patronato, directores, médicos y encargados se reunieron en el “consultorio número cinco de la doctora Denis Martínez” como suelen identificarle los pacientes y colaboradores a la dermatóloga con 51 años de servicio ininterrumpidos en el Instituto Dermatológico.
El doctor Víctor Pou Soares, aprovechó y agradeció a Martínez por sus aportes durante todo su trayecto y procedió a entregarle una placa de reconocimiento.

Fuente_ El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias