Nacionales

Patrullaje policial aplaca un poco la circulación de delincuencia en el ensanche La Fe

El incremento del patrullaje policial ha traído como resultado positivo que ha repercutido en menos circulación de delincuencia en el ensanche La Fe, de acuerdo a testimonio de residentes.

Los munícipes reconocen que la presencia de agentes policiales ha sido determinante para incrementar la seguridad ciudadana en el sector capitalino.

A pesar de que algunos munícipes reconocen que no han sido víctimas directas de la inseguridad, aseguran negocios cercanos sí han sido sorprendidos por malhechores

Sostuvieron que los hechos delictivos que se han realizado en el sector, son fruto de antisociales que se trasladan al lugar de otras localidades.

Otro lugareño aseguró que el plan no está funcionando como debe ser, ya que pese a que se ha aplacado un poco hechos reñidos con la ley, por el aumento de patrujalle, todavía no se siente tan seguro.

Para este ciudadano el patrujalle está bien y la juventud también.

La implementación del programa marcó sus inicios con la aplicación de un plan piloto en Cristo Rey, el 5 de Junio de 2021, a partir de los resultados positivos fue replicado hacia otros territorios y la meta es alcanzar todo el país.

Las demarcaciones impactadas son los barrios del Distrito Nacional Cristo Rey, La Fe, La Zurza y La Puya de Arroyo Hondo.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba