Política

Paz sobre Menéndez: “A mí no parece que sea un ejemplo ni la persona con la mayor calidad moral para hablar de nuestro país”

El dirigente peledeísta Rafael Paz consideró este martes que el senador estadounidense Bob Menéndez no es un ejemplo ni la persona con mayor calidad moral para hablar de la República Dominicana.

Paz habló en estos términos al ser abordado en torno  a las últimas declaraciones de Menéndez,  donde señalan que  una eventual modificación a la carta magna para la reelección es una perversión a la democracia de un país.

“Imagínense ustedes que ahora los senadores chinos, los senadores rusos, los senadores alemanes comience a opinar sobre la República Dominicana, además yo  he visto las otras vinculaciones  del senador Menéndez con la República Dominicana y  a  mí no parece que sea un ejemplo ni la persona con la mayor calidad moral  para hablar de nuestro país”, dijo  al ser abordado  por periodistas.

El director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) señaló que las responsabilidades del senador Bob Menéndez  son en los  Estados Unidos.

Sostuvo que la República Dominicana es un país soberano  y que sus  temas políticos lo deciden los organismos que establece la Constitución y en última instancia el pueblo el dominicano.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias