Nacionales

Pedro Jiménez exhorta a Roberto Fulcar que se recupere pronto para que venga a darle la cara a Yeni Berenice

El periodista Pedro Jiménez exhortó al exministro de Educación, Roberto Fulcar, que se recupere pronto para que le vea la cara a la directora de persecucion del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso para que explique los actos supuestamente “dolosos” en el Ministerio de Educación durante su gestión.

“El Ministerio Público ‘independiente’ como se ha vendido para este tema de la corrupción con todo lo que ha salido a relucir del tema de la administración de Roberto Fulcar y su equipo, con todo lo que se ha plantado, con todos los escándalos, con todos los actos que ha simple vista se ven que son actos dolososcon una intensión de cogerse el dinero que se había contratado a Roberto Fulcar no lo libra nadie de tener que darle la cara a Yeni Berenice”, dijo Jiménez tras comentar las declaraciones de la visita a Boston de Fulcar para tratarse malestares del estómago.

Dijo, que para lo que salió Fulcar se podía tratar aquí y el estrés era menor.

“…cometió errores, quizás se hizo a acompañar por quien no debía, se dejó asesor de gente que no tenía capacidad para asesorarlo, él quizás se trancó más de la cuenta…ahora, yo le deseo al doctor Fulcar una pronta recuperación, pero tenga cuidado cómo se maneja el tema de la salud, porque eso puede generar un deterioro en la imagen peor del que ya le han provocado. Primero, la administración desastrosa que él hizo en Educación en esto dos años, segundo, el interés que hay un sector en el PRM de sacarlo de juego y tres, que el ministro de Educación no va a cargar con los posibles lastres que se han encontrado allí. Doctor, recupérese pronto y venga, dele la cara a lo que se le viene encima”, dijo.

 

Fuente: El Pregonero

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba